Precio rebajado AMIX-CarniSlim Amix 20X25ml.Cereza

AMIX-CarniSlim Amix 20X25ml.Cereza

AMIX NUTRICION AMIX NUTRICION

523072

La L-carnitina es necesaria para transformar las grasas en energía, ayudando a transportar las grasas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. Este producto se envia en 48/72h.

Más detalles

34,36 €

impuestos inc.

39,04 € impuestos inc.

-12%

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

CarniSlim Lipotropic 2000 de AMIX es un complejo lipotrópico líquido con una fórmula única que combina ingredientes de grán efectividad como la L-carnitina, Colina, Inositol, Taurina y Vitamina B6. La L-carnitina es necesaria para transformar las grasas en energía, ayudando a transportar las grasas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. Cada ampolla de CarniSlim contiene solo la mejor L-carnitina, Carnipure™. Beneficios de CarniSlim Lipotropic 2000: Ayuda al proceso de quema de grasa. Ayuda a maximizar los entrenamientos. Aumenta la perdida de grasa. Reduce el colesterol. Ayuda a moldear la figura. Modo de Empleo: Tomar una ampolla (25 ml) 20-30 minutos antes del rendimiento físico. Presentación : 20 x 25 ml.
PVPRec 39.04
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info