Precio rebajado AMIX-CINTURON CUERO

AMIX-CINTURON CUERO

AMIX NUTRICION AMIX NUTRICION

523024

El Cinturón cuero es un complemento básico para entrenar cómodamente y con toda la seguridad que requiere un duro entrenamiento. Este producto se envía en 48/72h.

Más detalles

21,07 €

impuestos inc.

23,95 € impuestos inc.

-12%

We shipping worldwide... Read more

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Cinturón cuero Amix, diseñado para proteger la zona lumbar mientras se realizan ejercicios de musculación y levantamiento de pesas que mantiene la espalda en una postura cómoda y segura para evitar lesiones o hernias a causa de un entrenamiento intenso.   Fabricado en cuero de la más alta calidad con un ancho de 10 centímetros que abarca la zona lumbar y que posee un almohadillado que proporciona confort y seguridad y un excelente sistema de cierre y sujección mediante hebilla que garantiza su firmeza en todo momento para que pueda dedicarse por completo a sus ejercicios sin temer por su cuerpo.   El cinturón cuero Amix es un complemento básico para entrenar cómodamente y con toda la seguridad que requiere un duro entrenamiento.   Elige tu talla: L:   114 cm. XL: 119 cm. Con agujeros ajustables.
PVPRec 23,94
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Más info